BIENVENIDOS...
¡La mejor información en Bienes Raíces AQUÍ!

¿Quién Soy?


Soy el Lic. Osvaldo Rotela Montiel, más conocido como Waldi.

Me contó mi Mamá que cuando era chico mi abuela me llamaba al principio con mi disminutivo "osvaldí" y que con el tiempo eso se tradujo en "Waldi".

Provengo de una familia humilde pero honrada y luchadora del segundo barrio Bella Vista de Luque, Paraguay.

Ex Piloto de la fuerza Aérea.

Lic. en Ciencias Contables y Auditoría.

Posgrados en Educación.

Vendedor apasionado pero de la calle.

Emprendedor.

Siempre me consideré un buen vendedor de propiedades y de lo que venga. Pero sentía que algo faltaba a la hora de cerrar la venta, los clientes siempre pedían que se les baje el precio y comenzaba la pelea , ¿le parece conocida la situación?. Me sentía siempre entre la espada y la pared, necesitaba una estrategia para superar ese obstáculo.

Todos me comentaban que tenían el mismo problema.

Existía una necesidad.


La mayoría de las personas realizan sus búsquedas de productos o servicios a través de internet y en especial mediante los celulares, necesitaba un método para llegar  a ellos con facilidad, con información relevante, que no les haga perder tiempo y puedan tomar una decisión inmediata. Sabía que  internet era vital, pero yo era un Dinosaurio tecnológico.

Tuve que hacer cambios

En poco tiempo, gracias al Marketing Digital y al nuevo Modelo de Negocios Inmobiliarios, de servicios y productos, puedo decir que logré una transformación de mi negocio y logré en 2 años lo que no pude en 16 años. Esta información vital y actual está a tu disposición en cuatro pasos sencillos sin necesidad de ser un GURú de la tecnología.

En este Blog te estaré dando las técnicas que a mí me ayudaron a subir al barco de la tecnología y no quedarme quejándome en el puerto.

Por favor siéntase libre de dar tu opinión a mis humildes comentarios y comentar siempre que te pareció la información que deseo brindarte.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que de ahora en adelante podamos ser amigos y compartir juntos nuestros conocimientos para ser útiles a los demás.

Un fuerte abrazo y bienvenido a mi Blog.
José R. Lemus José R. Lemus Author

Vistas de página en total

Entradas populares

Etiquetas