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5 Recetas para construir una LEGION de Fans, apasionados por su marca


¿Cómo reaccionan sus clientes cuando usted realiza el lanzamiento de un nuevo producto o servicio?
Reaccionan en forma indiferente como si no se dieran cuenta de todo el esfuerzo que usted está realizando para lanzar o dar a conocer más sus nuevos productos o servicios, o como los fans de Los Beatles o Justin Bieber!
Aquí les presentamos 5 recetas para construir una legión de Fans y por ende más ingresos.


1.- PRODUZCA CONTENIDO

El simple hecho de que Justin Bieber haya subido un video a YouTube cantando, cambio totalmente su vida.
Usted puede tener mucho conocimiento, pero de nada le sirve tenerlo preso en la cabeza.
Produzca contenidos simples sobre la actividad que usted realiza y como sus productos o servicios pueden ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.
-        Puede ser Artículos para Blogs
-        Videos para YouTube, sin la necesidad de tener el cabello como Justin.
-        Videos para Facebook y promociónelos.




2.- SEA AUTENTICO

La gente está cansada del CORPORATIVISMO, es frio, muy serio y apersonal, por eso muchas veces las grandes corporaciones o marcas contratan a personas famosas para tratar de interactuar con sus clientes.
En tono muy serio siempre estamos atendidos por contestadores automáticos que nos llevan de un lugar a otro, muchas veces sin ninguna solución.
Pare de hablar como Empresa, comience a hablar como persona.
No sea una copia de ninguna empresa o persona, usted es el mayor activo suyo, por lo tanto usted será el rostro de su empresa si es auténtico.



3.- SEA SORPRENDENTE

Cuantas veces ya habrá escuchado que es necesario ser diferente, pero con ser solo diferente ya no es suficiente. Imagínese que usted quiere ser diferente y ofrece jugo de limón sin azúcar, va a lograr ser diferente, mas no va lograr que le guste a la gente.
Ser sorprendente es estar fuera del Padrón, es sorprender a las personas en cuanto a algo que les gusta pero que no estaban esperando. Por ejemplo si usted conoce la fecha de aniversario de casamiento de sus clientes, les envía un regalo. Cuando llegan sus clientes con niños, usted tiene preparado globos para ellos, si tiene un restaurant y sabe que es su aniversario, ese día la comida es gratis, entiende: les gusta, mas no esperaban!
La receta es entonces, diferente: “no”; sorprendente!
Sus clientes deben estar orgullosos de usted!




4.- CREE UNA COMUNIDAD

Por naturaleza, las personas somos sociables y nos gusta ser parte de una comunidad.
De allí el dicho: “donde se va Vicente, se va la gente”. Justin Bieber ha creado una comunidad de fans increíbles que amplifica todo lo que él hace, incluso se autodenominan “believers” o más que seguidores.
Podría crear un grupo cerrado de Facebook solo para su comunidad y enviar solo para ellos contenidos especiales, regalos periódicos, videos exclusivos y premios promocionales con descuentos por ser parte de su comunidad.




5.- TENGA ALGO UNICO

Agregue valor a todo lo que hace, nunca se preocupe de la competencia, ya que usted es algo único.
Destaque constantemente eso que en lo cual usted sobresale, como especializarse en una zona que nadie conoce como usted, un nicho de mercado al que usted puede dar las mejores sugerencias y ponga empatía en sus clientes.
Cree un Logotipo atractivo, no descuide esos detalles y utilícelos en todas sus presentaciones para ocupar un espacio en la mente de sus consumidores, ya que sin ellos, nosotros ni nuestra empresa no tenemos razón de ser.


Utilice un slogan poderoso, que lo identifique, que pueda motivar a la gente a confiar en usted. Siempre me viene a la cabeza cuando hablo de esto el slogan de Bayer: “si es Bayer, es bueno”.
Y como mencione al principio, no necesitamos cantar como Los Beatles, ni tener el cabello de Justin Bieber, necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos.
En nuestros cursos y seminarios que estamos organizando este 2017, te estaremos ayudando a lograr que también vos puedas lograr una legion de fans apasionados por tu marca.

Esta atento.

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Waldi.

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