BIENVENIDOS...
¡La mejor información en Bienes Raíces AQUÍ!

Si hoy dejas de trabajar, ¿tenés un plan B?. 5 motivos para generar ingresos pasivos.


Vamos a volar como las aves!, decían los Hermanos Wright, cuando realizaban las pruebas para construir los aviones, en cambio sus vecinos pensaban: ... están locos!

Los hermanos Wilbur y Orville Wright fueron los primeros hombres en lograr que un aparato más pesado que el aire, controlable y con motor se sostuviera en vuelo. El primer vuelo fue por sólo 59 segundos en 1903, en la playa Kitty Hawk, en Ohio, Estados Unidos. Esto se considera el inicio de la aviación. Dos años después el 5 de octubre de 1905, los hermanos Wright logran mantener su avión Flyer III en el aire durante 38 minutos, recorriendo 39 kilómetros, el récord de permanencia en su tiempo.



Aquello parecía imposible para ese tiempo, pero notaron que los hermanos no se lanzaron de una gran montaña, lo hicieron con el menor riesgo posible al principio, ya que ellos querían conocer los conceptos y principios básicos para volar y tenían que perfeccionarlo.

De igual manera, muchas personas hoy en día deciden entender como iniciar un negocio,  realizar inversiones dentro de internet, dentro del ámbito inmobiliario y para muchos de nuestros amigos y familiares esto les parece imposible e inoportuno.

Por supuesto no vamos a animarte que te lances desde una montaña en sentido financiero, todo lo contrario, al igual que los hermanos Wright, deseamos también que practiques primero en la playa y no te golpees muy duro si caes desde baja altura.



Si ya tienes un sueldo seguro, unos ingresos importantes, un negocio o eres un profesional independiente, esto te ayudará muchísimo para tener un plan B y a saber cómo dirigir, controlar y lo más importante: asegurar esos ingresos.

¿Porque invertir en internet hoy en día es uno de los negocios con más posibilidades de rentabilidad y crecimiento?¿ como iniciar un negocio y asegurar el proceso?

La respuesta parece obvia, ¿soles buscar productos, servicios o algún delivery en tu celular?, por supuesto que todos lo hacemos y esa tendencia va en crecimiento. Ahora ¿tuviste en cuenta que en nuestro País aún hay poca competencia dentro de esta área? En otros países esto lleva más de 20 años.

Pero hoy deseo enfocarme en los Bienes Raíces, más adelante te estaré brindando información de la relación que existe entre internet y los Bienes Raíces.

Ya sea que usted es médico, odontólogo, arquitecto, ingeniero, abogado, una de las mejores alternativas para su Plan B sin lugar a dudas son los Bienes Raíces, y ahora te voy a dar cinco motivos por las cuales este es uno de los lugares más seguros(playa) para iniciar tu negocio o sea tus vuelos de práctica financiera.

Cuando realicé el curso de Pilotaje, una de las lecciones a la que más daban énfasis mis instructores son los pasos en una “EMERGENCIA”, felizmente una sola vez tuve un caso de emergencia en vuelo y hoy te lo estoy comentando gracias a que pude superar aquella situación.
No esperes llegar a una situación de emergencia, como ser la pérdida de tu empleo, tus ahorros, pérdida de tu negocio o casos por el estilo para tomar la decisión de asegurar hoy lo que tienes, invirtiendo en Bienes Raíces o iniciando tu plan B, en el área que te agrada o sabes hacer.

Ya escucho las voces de muchos diciendo: ....estas loco!!!! es imposible iniciar un negocio nuevo, habiendo tantos.

Te pregunto: ¿podemos volar?



Desde que nacio la World Wide Web (WWW), terminó la era industrial y dió inicio a la era de la INFORMACION!!!, HOY podemos hacer negocios desde cualquier parte del mundo, asi como cualquiera pueden tener exito en los Bienes Raices.

Todo es posible y te doy los motivos por las cuales NO te conviene perder ésta oportunidad:

1.- Ingreso de Dinero inmediato y frecuente por renta.
2.- Aumento del valor del Bien Raiz en el largo Plazo
3.- Rentabilidad segura.
4.- Cobertura contra la inflacion.
5.- Menor efecto de contagio ante una crisis internacional



En mi video anterior había hablado del poder de las palabras y como el entender conceptos básicos como DEPRECIACION Y REVALUO, pueden cambiar rotundamente nuestra forma de ver las cosas. 
Para que entiendas mejor voy a comentarte una experiencia.

Uno de los deportes que siempre he practicado es el futbol, además el tenis y el vóley. No era muy bueno en ninguno de ellos, pero me gustaban y me siguen gustando y estoy contento por haberlos practicado.

Al principio, en el tenis yo no comprendía los principios básicos, lo único que quería era golpear fuerte la pelota y ganarle al que estaba al otro lado de la red.

El entrenador me dijo: no estás aquí para competir o tratar de terminar primero, los que compiten en lugar de entrenar tienen enormes altibajos.

No entendí muy bien lo que me dijo y en el receso le pedí que me aclarara lo que me había dicho durante el partido, él se sentó, respiro y me dijo: el tenis no es un deporte que vas a aprender rápidamente, si así lo crees, existen muchas posibilidades de que seas un gran perdedor.

 Está bien tener un poco de espíritu competitivo, pero el verdadero objetivo es conocer primero las posiciones, obtener timing, meter la pelota en la cancha y mejorar cada día. Cualquier otro objetivo al principio es inútil.

Porque les conté esto que me había pasado en el tenis: sin importar que tan joven o viejo seamos, el aprendizaje de los conceptos básicos de cualquier cosa, especialmente de un deporte como el tenis, es importante.



La mayoría de la gente toma algún tipo de clases de tenis, básquet, rugby, o aprende los conceptos básicos antes de jugar, pero desafortunadamente no ocurre lo mismo con los conceptos básicos de las inversiones inmobiliarias, la gente no aprende conceptos básicos antes de iniciar un negocio en Bienes Raices, u otra área al comprar una casa o una propiedad y golpea su dinero o lo lanza sin ningún entrenamiento a sabiendas que le ha costado trabajo ganar.

Volar lleva tiempo aprender, aprender un deporte lleva tiempo, de igual manera va a llevar tiempo y esfuerzo a que aprendas a invertir cada vez mejor dentro de los Bienes Raíces, la buena noticia es que todos podemos hacerlo y nos conviene muchísimo.

La próxima semana te estaré explicando cada uno de estos cinco beneficios!.
Cada uno de estos cinco beneficios te ayudara a golpear o volar mejor dentro del ámbito inmobiliario y de lo que deseas emprender.

En nuestros cursos y seminarios que realizamos todos los años profundizamos todos estos temas, ayudamos a todos los que desean iniciar un negocio en Bienes Raíces y estamos muy contentos con las experiencias que nos hicieron llegar nuestros alumnos del éxito que están teniendo al aplicar el Plan B.

Además, estaremos hablando en el próximo Post que es la RENTA PASIVA al iniciar un negocio y como conocer ese concepto va a fortelecer tu resolución de contar con un Plan B.
Te estaré mostrando como generar RENTA PASIVA, usando internet y aplicable a cualquier negocio, profesión, servicio o producto.

Te paso un dato de oro, Facebook actualizó la cantidad de sus anunciantes (gente que paga un poco para que sus anuncios lleguen a quien desee) en el mundo y alcanzaron los 5 millones, de los cuales solo una pequeña parte aporta Sudamerica. Imagínate, el mercado para aprender a anunciar y hacer saber tus productos con un poco de inversion está en pañales, podemos ser los pioneros en alguna área que nos gusta, casi no hay competencia. Solo en América del Sur estamos más de 400 millones de potenciales clientes.

¿Podrías visitar a 1000 clientes en un día?, imposible. Gracias a las redes sociales podemos llegar a mas de 5.000 personas en un día o más. En el seminario que vamos a desarrollar en Julio 2017 te estaremos guiando para que conozcas los 4 Pilares que funcionan en Paraguay y en Sudamerica para saber usar internet y generar renta pasiva ( generar ingresos sin que estés allí).

Suscribete a este Blog en la pagina de inicio y entre todos nuestros suscriptores estaremos regalando un Acceso gratuito a nuestro Seminario y te estaré enviando un Ebook a tu correo.



Por favor, coméntanos que te pareció la información. Tu comentario nos será muy útil para saber si les interesa éste tipo de información y si estamos en el camino correcto.
Si no te gustó, también coméntanos para que podamos mejorar y déjanos por favor el tema que te interesa para poder darte información útil al respecto.

Tambien puedes dejar en tu comentario tu correo y te agregamos a nuestra lista y te envío el Ebook.

Un fuerte abrazo y gracias por leer el Blog y comparte por favor con algún amigo que te parezca le puede ser útil también.

P. D. : y recuerda: los Hermanos Wright lo lograron!!! Y tú también lo harás.....

tambien puedes enviarme tu correo a : valoremprendimientos@gmail.com
Unknown Unknown Author

¡Hola! Muchas gracias por leernos. Si quieres dejar un comentario, elige la opción Nombre / URL (Correo electrónico) y deja tu comentario.

Atentamente: Equipo de Valor Emprendimientos

Vistas de página en total

Entradas populares

Etiquetas